La irrupción del Covid-19 ha supuesto un cambio de paradigma para todos los ámbitos de la vida, incluido el trabajo. El confinamiento ha obligado a establecer sistemas de trabajo, como el teletrabajo, que ha puesto a prueba a miles de empresas y empleados que se han visto obligados a lidiar con nuevas distracciones, estrés familiar y caos emocional.

Sin embargo, aquellos que han sido capaces de hacer frente de manera productiva a esta situación no solo habrán conseguido estar bien posicionados para mantener las operaciones comerciales durante la duración de esta pandemia, sino que también estarán mejor preparados para futuras crisis.

En este sentido, el próximo seminario online gratuito del Club de Marketing de Automoción, bajo el título “Máxima productividad en tiempos de caos”, se celebrará el próximo 21 de octubre, a las 17:00 horas, para dar a conocer herramientas de productividad para lidiar con las nuevas distracciones y el caos emocional producidos por el Covid-19.

El ponente será el Senior Coach Fran Quesada, fundador de PDE Internacional y de Fran Quesada Coaching. Ha impartido conferencias en más de 25 países.

La inscripciones se pueden formalizar pinchando AQUÍ.