Delphi Technologies Aftermarket ha anunciado la incorporación de David Zapata como nuevo Country Director para España y Portugal. Trabajará desde las oficinas de la compañía en Madrid. Zapata es un profesional de gran prestigio en el sector que aportará a la compañía más de 17 años de conocimientos del mercado aftermarket. En su extensa experiencia, ha ocupado diversos cargos en Federal Mogul, incluyendo puestos en logística integrada, ventas así como la responsabilidad de director general para España y Portugal.

El nombramiento de Zapata confirma el compromiso de Delphi Technologies con la Península Ibérica, un mercado estratégico clave. En sus funciones como nuevo Country Director, Zapata continuará impulsando los servicios y soluciones necesarios para fortalecer la presencia de la compañía en la Península Ibérica, acelerar su crecimiento y responder a los nuevos desafíos de la industria.

Zapata sustituye en el cargo a Nines García de la Fuente, nueva directora de Operaciones en Groupauto Unión Ibérica. Delphi Technologies Aftermarket agradece la profesionalidad, dedicación y el compromiso demostrado por García de la Fuente desde que se unió a la empresa en mayo de 2015.