3M organiza, por primera vez en España, la I Feria Virtual B2B del sector de adhesivos industriales, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre y que se aloja en la web Pegados.es, diseñada para favorecer el networking entre las empresas del sector y encontrar soluciones para cualquier reto sobre procesos de unión.

La plataforma de la Feria Virtual consta de una página web interactiva y responsive, diseñada para convertirse en un espacio colaborativo para 3M y sus partners, en el que habrá stands con toda la información que las empresas proporcionen sobre sus productos y servicios. El espacio se divide en cuatro sectores: Pabellón de Convertidores de Cintas Adhesivas, Pabellón de Automatización y Robótica, Pabellón I D y Centros Tecnológicos, y Pabellón de 3M, con mención especial al stand de Consultoría 3M sobre procesos de unión.

Desde el 27 de septiembre, las empresas pueden conocer las novedades del mercado, contactar con otras compañías y descubrir las mejores soluciones para cualquier proceso de adhesión de la mano de las empresas participantes en la feria.

Los días de Feria online, del 2 al 4 de noviembre, estarán dedicados a la realización de webinarios, reuniones 'one to one' y conversaciones vía chat y Skype con técnicos virtuales. Los participantes podrán acceder a la plataforma online desde cualquier ordenador, tableta o smartphone sin necesidad de descargar contenido.