Accesorios Miguel y Pinturas Magide, y su proveedor de pintura Cromax, han reunido hasta un centenar de gerentes, jefes de taller y pintores de los principales talleres de A Coruña y Lugo para presentarles el sistema de nueva generación de Secado al Aire de Cromax. Se trata de una gama de productos fáciles de aplicar y que ayudan a ahorrar tiempo y gasto energético al taller, aportando al profesional eficacia y productividad.

Los productos que se presentaron fueron los nuevos Aparejos Ultra Performance Energy PS1081-PS1084-PS1087, de Secado al Aire en 20-40 minutos, y el Barniz CC6700 de alta gama, que se puede secar en 20 minutos a temperatura ambiente. También destacó la Imprimación Húmedo sobre Húmedo NS2600, que permite una aplicación directa sobre metal y cataforesis sin lijar.

Según Jesús Corral, gerente de Accesorios Miguel, “los participantes al evento pudieron confirmar las grandes ventajas en alta calidad, secado ultra rápido y reducción de costes de la reparación que los productos de Cromax ofrecen en comparación a otros productos convencionales”. Estas ventajas “se reflejan en un incremento de los beneficios económicos finales por cada reparación”, señala, por su parte, ?"scar Magide, adjunto a Gerencia de Pinturas Magide.

Ambas presentaciones fueron valoradas muy satisfactoriamente por los asistentes, quienes mostraron un gran interés por introducir estos productos de Cromax en su trabajo diario.