Akzo Nobel Automotive and Aerospace Coatings (A&AC) lanza Sikkens Autowave 2.0 y establece nuevos estándares en los bicapa base agua por medio de grandes avances tecnológicos en las resinas y pigmentos.

Gracias a su facilidad de uso y su fiabilidad a la hora de lograr resultados perfectos a la primera, así como a la reducción del tiempo de proceso, Sikkens "pone el turbo" a su sistema de reparación, compuesto por Autowave 2.0, Autosurfacer UV y Autoclear LV Superior.

"Ninguna pintura base agua metálica del mercado está a la altura del nuevo Autowave 2.0. Esta mejora supone un enorme avance que proporciona excelentes prestaciones en términos de facilidad de aplicación y exactitud del color y garantizan un excelente acabado final", afirma Kerstin Stranimaier, A&AC Marketing Director.

El nuevo Autowave mejorado se irá lanzando de forma progresiva en la región EMEA y su introducción en los mercados de América y del Pacífico Asiático tendrá lugar en 2014. "Estoy entusiasmado ante las perspectivas que ofrece Autowave 2.0", añade Stranimaier.

"A la hora de llevar a cabo este proceso de mejora, Sikkens se ha valido de su experiencia trabajando en colaboración con el equipo de F1 de McLaren, centrada en proporcionar al equipo de McLaren una ventaja competitiva por medio de productos altamente eficaces, ultraligeros y de grandes prestaciones. Hemos aprovechado lo que hemos aprendido a raíz de esta colaboración para ofrecer a los profesionales de la reparación de vehículos un rendimiento superior".

Autowave 2.0 es el último producto presentado como parte de la campaña The Painters Campaign, la cual se engloba dentro de la campaña promocional Creating Together. Esta campaña se presentó el año pasado con el fin de destacar el valor añadido que los productos Sikkens pueden aportar a los profesionales de la reparación.