AkzoNobel, proveedor de pinturas, y Fiat Group Automobiles, compañía destacada a nivel mundial en el sector automovilístico, firmaron un nuevo acuerdo estratégico para ofrecer productos y servicios de alta calidad de AkzoNobel a los clientes de FGA y Chrysler Group en toda Europa.

Gracias a este importante convenio, de cinco años de duración y sellado en Turín el 8 de octubre de 2013, AkzoNobel suministrará productos para el repintado de automóviles de las marcas Premium Sikkens y Lesonal a los talleres de FGA hasta 2018.

Estos productos avanzados y respetuosos con el medio ambiente permitirán a más de 2.000 centros de servicio y reparación europeos de Fiat Group prestar un servicio de primera calidad a sus clientes, lo que fortalecerá la actividad y el rendimiento de Fiat Group en el sector posventa.

"Como empresa nos sentimos orgullosos del reciente acuerdo de colaboración con Fiat Group Automobiles. Ambos compartimos objetivos fundamentales como la calidad, la sostenibilidad, la seguridad y la satisfacción del cliente", indicó Montserrat Lafuente, Key Account Manager de AkzoNobel EMEA.

Por su parte, Keith Malik, Strategic Sales Manager EMEA, corrobora estas palabras, pues considera que este acuerdo es un logro importante para todos. "Estoy convencido de que ambas partes podrán todo su entusiasmo en esta sociedad y espero que juntos consigamos el máximo éxito en toda Europa", vaticinó.