El Centro de Estudios de Apcas ha tomado la decición de ampliar hasta el 30 de octubre el descuento del 5% sobre el precio total del curso, después de la buena acogida recibida durante el X Congreso de Peritos y Comisarios de Averías, celebrado en Valencia los días 2 y 3 de octubre.

 

De este modo, las personas que se interesaron en los cursos de Acceso a la Profesión de Perito de Seguros y Comisarios de Averías del Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), e Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (ICEA) durante el certamen de Valencia podrán disfrutar del descuento en la reserva de su plaza para el curso 2016.

Los cursos de Acceso a la Profesión de Ceaps e Icea están dirigidos a ingenieros, tramitadores de siniestros, mediadores, abogados y cualquier persona que desee iniciarse o tener los conocimientos básicos de esta materia.

A través de la página web de Apcas, www.apcas.es, los interesados podrán realizar de forma online la matrícula de los siguientes cursos:
 Perito de Seguros de Vehículos Automóviles
 Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos
 Perito de Seguros de Embarcaciones de Recreo
 Comisarios de Averías