José Manuel Estévez, responsable de carrocería de Augasa.

Augasa participa, de forma activa, en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda, que certifica que los estándares de calidad y rentabilidad son los requeridos por la marca. Se asegura así de que los servicios autorizados de la red de concesionarios cuentan con todas las condiciones necesarias para realizar intervenciones de calidad.

Cesvimap, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre, colabora desde 2017 con Augasa y se muestra “muy satisfecho de que haya superado distintos niveles, aplicando mejoras sobre diferentes aspectos de la calidad del trabajo y de los servicios que ofrecen a sus clientes dentro de la actividad de carrocería y pintura”.

Augasa, por su parte, ha ido subiendo peldaños en su Cualificación TQ, desde TQ Bronce hasta la certificación Plata, ahora en 2021. Todo ello, a través de la mejora de sus estándares dentro de los planes de desarrollo

Bajo la coordinación y dirección de Pablo Vilasó, responsable de servicio posventa, ha sido posible la consecución de este logro, gracias al trabajo realizado por el personal de Augasa. Este concesionario oficial de Mazda en Vigo posee exposición y servicio de posventa y cuenta con las actividades de mecánica, chapa y pintura.

A través del programa de cualificación de talleres, Cesvimap apoya para la automoción en la mejora de los procedimientos operativos del taller, de la calidad de las reparaciones y de la satisfacción del cliente.