Auto Industrial Basconia, socio del Grupo AD Parts, distribuirá la marca Cromax (anteriormente conocida como DuPont Refinish) en las provincias de Vizcaya y Álava.

Iñaki Hermosilla, gerente de Auto Industrial Basconia, comenta al respecto que "Basconia ya estaba presente en el sector de la pintura de carrocería: el cambio a Cromax lo realizamos porque estamos comprometidos a ofrecer la mejor tecnología existente en el mercado".

AD Basconia cubre todas las necesidades del taller de reparación de automóvil, distribuyendo a sus clientes líneas de mecánica, electricidad, carrocería, pintura, herramienta y utillaje, maquinaria, diagnosis, químicos y lubricantes y filtros.

Mediante sus instalaciones centrales en Basauri conecta el resto de sus sucursales, ubicadas en diferentes puntos de las provincias de Vizcaya y Álava.

Daniel Aznar, director de la marca Cromax en España, considera que "es un honor distribuir nuestros productos a través de una organización altamente profesional y con experiencia en el mercado como Basconia".

"Estoy convencido de que la cooperación entre Basconia y Cromax va a aportar innovación y servicio a todos nuestros clientes", concluyó.