Con un diseño moderno y atractivo, el nuevo Catálogo General de productos para profesionales de Autobrillante se abre con un breve repaso a la historia de la empresa y sus hitos. Las primeras páginas del documento se dedican a la nueva gama de recubrimientos Carbon Shield de Autoglym. Estos productos 'eco-friendly' son muy duraderos y están diseñados para la protección de la pintura, tapicería y cristales del automóvil contra compuestos agresivos de todo tipo.

La selección de productos de Autoglym se completa con la gama de detergentes, sistemas de espumación, limpiadores de llantas y cristales, acondicionadores, abrillantadores, etc. Segmentados para diferentes usos, abarcan todas las necesidades en materia de eliminación de suciedad, grasa y elementos contaminantes.

El nuevo catálogo de la empresa madrileña se centra también en la gama de productos bajo la marca “Autobrillante”, destacando la línea de materiales de protección fabricados con plástico y papel reciclados, únicos en el mercado. Con la misma calidad de servicio y resistencia que los no reciclados, mantienen un precio similar y se comercializan también bajo otras marcas personalizadas específicamente para cada cliente que lo solicita.

La gama tradicional de fundas para asientos Autobrillante utiliza plásticos reciclados en un 50% de su composición y son 100% reciclables. A esta última se suman dos nuevas gamas de productos lanzadas para aportar una mayor sostenibilidad medioambiental: las fundas de asiento 70% post-consumo y las fundas de asiento Blue Sea. Completa este apartado la línea de alta rotación de guantes de la marca: nitrilo, vinilo, látex, multiuso, lavadero, etc.

Para aplicaciones profesionales en lavaderos automáticos y boxes, Autobrillante incluye en su nuevo catálogo una selección de productos de Kanor, cuyas soluciones constan de champús, detergentes, ceras, sales, etc. para todo tipo de instalaciones. Asimismo, Autobrillante ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una auditoria para incrementar la eficiencia y productividad de estos servicios.

El nuevo catálogo de Autobrillante presta atención también a otras marcas distribuidas, entre las que se encuentra Tork, especializada en celulosas para lavaderos y dispensadores de higiénicos, toallas y bobinas de papel. En cuanto a los químicos de taller, el especialista cuenta con Motip (limpiadores de frenos, grasas adhesivas para cadenas o limpiadores de carburadores); Bardahl (limpiador de inyectores y radiadores o tapafugas); o Sika (adhesivos para lunas). Para la higiene y protección de personal, están disponibles los productos de SC Johnson Professional.

Finalmente, el documento presta atención a las marcas de EMM Internacional: de Colad, productos de alta rotación para los procesos de enmascarado, lijado, preparación de superficies y de pinturas, pintado (Snap Lid System), pulido, protección, químicos y adhesivos, etc.; mientras que para el equipamiento de taller destaca Hamach y las herramientas de Ronin Tools.