Autopinturas Jorma ha lanzado su tienda online de forma que, tanto el cliente final como el taller, podrán comprar productos profesionales y fáciles de usar para que el coche quede como nuevo.

En el nuevo sitio online de Jorma se pueden encontrar productos para el cuidado y reparación del automóvil, como abrillantadores, ceras líquidas, pulimentos, barnices, bayetas, reparadores para plástico y selladores de pinturas, pasando por las herramientas necesarias, como boinas, pistolas o lijadoras, y hasta artículos de protección personal, como mascarillas, monos y guantes.

Todo la oferta se presenta bajo las marcas con las que Autopinturas Jorma trabaja en su almacén de suministros a talleres de chapa y pintura: PPG, 3M, Symplex, Iwata, Cindis, ANI y Sagola.

Con la tienda online, Autopinturas Jorma pretende abrir su mercado, ofreciendo productos de primeras marcas al cliente final. Pero no se olvida de su cliente principal, el taller, al que seguirá suministrando y cuidando como han hecho durante estos ya casi 37 años.