Autoreparaciones Treviño, asociado a la red Five Star de Cromax desde 2011, ha recibido la certificación alemana TÜV Rheinland que garantiza el cumplimiento de todas las regulaciones internacionales en sistemas de gestión y ejecución de servicios. Javier Treviño Ramírez, gerente de Autoreparaciones Treviño, explica que decidió realizar el proceso para obtener esta certificación "con el fin de conocer mejor en qué nivel estaba mi taller, es decir, saber si lo estábamos haciendo bien y mejorar aquellas áreas que lo necesitasen".

La certificación TÜV Rheinland forma parte del plan de mejora continua 2013/2015 que Cromax tiene en marcha para todos los asociados de su red Five Star. Realizada con estándares internacionales y un reconocimiento de calidad válido en todo el mundo, proporciona al taller una ventaja competitiva y una mayor visibilidad en la web.
La red Five Star de Cromax decidió incluir esta certificación en su plan de mejora continua 2013/2015 al considerar que ayuda a sus asociados a mostrar a sus clientes la calidad de sus procesos de trabajo a través de un reconocimiento externo. Javier Treviño comenta sobre este aspecto que "la mayoría de los clientes reconocen fácilmente la certificación. Si hay alguno que no está familiarizado con el logotipo de TÜV Rheinland, nos pregunta, y al explicar que certifica nuestra calidad desde los productos utilizados hasta el proceso final se reafirma su decisión de confiarnos la reparación de su vehículo. Y para nosotros esto es lo importante".
Los asociados de la red Five Star trabajan con productos y sistemas de Cromax diseñados para ayudar a mejorar la productividad del taller, con resultados que posibilitan la obtención de esta certificación ya que también están centrados en la satisfacción del cliente.
Daniel Aznar, director de Cromax España, comenta: "enviamos nuestra felicitación a Autoreparaciones Treviño por la obtención de la certificación TÜV Rheinland y le agradecemos su confianza en nuestros productos, sistemas y servicios. Cada vez son más los asociados de Five Star que inician el proceso para obtener esta certificación, para lo que les ofrecemos nuestro apoyo". Por su parte, Javier Treviño, también recomienda "la obtención de la certificación a todos los talleres Five Star porque la autoevaluación que exige significa mejorar y apostar con fuerza por el futuro".