La convención nacional de distribuidores de repintando de Axalta tuvo lugar en las nuevas instalaciones de la compañía en Asturias, donde cerca de 300 empleados de más de 20 nacionalidades prestan servicios globales de Finanzas, Compras, Logística, Cadena de Suministro, Informática, Recursos Humanos y Marketing a todo el mundo.

Durante las sesiones de trabajo, el equipo de liderazgo de Axalta presentó la visión estratégica de la compañía, las soluciones tecnológicas y los planes comerciales desarrollados para afrontar los retos del mercado. Los nuevos desarrollos de productos de secado rápido que permiten las reparaciones en tiempos récord, así como las soluciones eficientes de gestión digital del área de pintura basadas 100% en la nube centraron parte de los grupos de trabajo.

Además, Axalta hizo partícipe a la distribución del galardón del “Best workplace 2019”, que reconoce a Axalta como una de las mejores empresas en las que trabajar en España.

En palabras de Miguel Egido, director de Marketing de Axalta Repintado en España, “esta reunión nos ha permitido presentar a nuestros socios de la distribución nuestra visión de futuro y nuestros planes de crecimiento, siempre centrados en innovaciones que nos permiten conseguir las mejores soluciones para nuestros clientes. Esta vez lo hemos hecho desde las espectaculares nuevas instalaciones que Axalta tiene en Asturias, que demuestran la apuesta decidida de nuestra compañía por España”.