Un año más, Axalta Coating Systems ha sido uno de los patrocinadores del XXVII Congreso Nacional de Faconauto, celebrado los días 7 y 8 de febrero en Madrid y al que asistieron un total de 1300 profesionales. Durante el encuentro, las tres marcas mundiales de pintura de Axalta Coating Systems, Cromax, Spies Hecker y Standox, ofrecieron puntos informativos a los asistentes.

“La nueva tecnología de base al agua de Axalta supone un gran ahorro energético y de costes de mano de obra, lo que es un ejemplo de cómo las soluciones de Axalta ayudan a liderar el cambio necesario en el día a día del concesionario”, comenta Jorge Blanco, responsable de Desarrollo de Mercado y Grandes Cuentas de Axalta Coating Systems en España.

En esta edición, el evento se ha centrado en la digitalización, el liderazgo y las nuevas formas de movilidad, entre otros temas. Según Jorge Blanco, “el Congreso nos ha trasmitido buenas perspectivas de futuro y nuestra colaboración muestra la estrecha relación que Axalta tiene con Faconauto”.