Axalta Coating Systems, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, lanza la versión española de su página web corporativa mundial, www.axalta.es. Esta plataforma proporcionará a los clientes de Axalta una visión completa de todos los productos y servicios de Axalta disponibles en su mercado.

 

"Hemos diseñado nuestra página web para ofrecer a nuestros clientes y otras partes interesadas información detallada de lo que hacemos", expresa Frank Dederichs, Responsable de Asuntos Corporativos de Axalta para EMEA.

En su opinión, la página web lleva a los clientes a través de los sectores de las industrias que trabajamos, proporciona un resumen de nuestro compromiso con la sostenibilidad, calidad, gente y comunidad, y les guía en los productos y servicios que son importantes para sus negocios.

El sitio web también incluye una sección de empleo y ofrece a las personas que buscan trabajo la posibilidad de conocer las oportunidades profesionales por regiones. Axalta Coating Systems es una empresa basada en la igualdad de oportunidades que proporciona una gama de carreras profesionales a nuevos talentos en este emocionante y en crecimiento sector de la industria.

Está disponible en inglés y alemán y se lanzará en más idiomas a lo largo de este 2015.