Axalta Coating Systems, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, recibió recientemente el Premio a la Excelencia en Calidad de Volvo Cars (VQE, por sus siglas en inglés: Volvo Quality Excellence) en una ceremonia celebrada en el centro de Axalta en Wuppertal, Alemania.

 

El Premio VQE se concede a aquellas empresas que cumplen con los requisitos de adjudicación y la puntuación del 100% en un conjunto de criterios, definidos por Volvo Cars, que miden la excelencia en las diferentes áreas operativas, incluyendo Confianza, Logística y Certificaciones.

Patrick de Wolf, Jefe Técnico y Comercial de Axalta, indicó que el trabajo que lleva a ser reconocido con un premio como este no sucede de la noche a la mañana. "Se necesita mucha gente trabajando en equipo, con un claro enfoque, todo ello unido a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios posibles", apuntó acto seguido.

Norbert Weckes, jefe de la planta de Wuppertal de Axalta, recibió el premio junto a Albrecht Luick, director del negocio OEM de Axalta para EMEA. El primero comentó que todo están centrados en un mejor rendimiento diario, "por ello nuestro equipo está muy orgulloso de recibir este premio".

Seguidamente reconoció que es bueno comprobar que el trabajo duro y la dedicación al rendimiento de calidad da sus frutos.