Tras 12 años consecutivos de trabajo, Axalta será de nuevo proveedor premium de Yamaha Factory Racing MotoGP, apoyando al equipo con Cromax, marca premium de pintura a nivel mundial, durante la temporada 2021 del Campeonato Mundial de MotoGP, que comenzó el pasado 28 de marzo de 2021 en Qatar y finalizará el 14 de noviembre de 2021 en España.

El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP utilizará los sistemas de pintura Cromax en sus camiones de apoyo, cajas de herramientas de los mecánicos, bancos de trabajo y otros equipos del 'pitlane'.

Según destaca William Favero, director de Comunicación y Marketing del equipo Yamaha Motor Racing, “este año celebramos el 60º Aniversario de nuestra primera carrera en un Gran Premio. Durante los últimos seis años, nuestros éxitos en la pista han sido posibles gracias a alianzas estratégicas cuidadosamente elegidas, como la que mantenemos con Axalta. Cada temporada nos enfrentamos a desafíos, por eso es importante poder confiar en un proveedor de pintura de confianza con el que hemos compartido un compromiso con la innovación y la productividad en los deportes del motor en estos últimos doce años”.

Para Olaf Adamek, Brand Manager de Axalta Refinish para la región de Europa, Oriente Medio y África, “continuamos ofreciendo productos muy duraderos e innovadores, como corresponde a un equipo de alto octanaje que persigue poles y podios durante toda la temporada de MotoGP. Estamos muy orgullosos de continuar nuestra larga relación y deseamos al equipo todo lo mejor en la actual temporada”.