En su apuesta por el mercado latinoamericano, Bernardo Ecenarro S.A. ha constituido BESA CAM (BESA Centro América), con el objetivo de dar apoyo logístico, técnico y comercial a los mercados de Centroamérica, Caribe y norte de Sudamérica, con un equipo liderado por Heing Rodríguez.

La nueva sociedad se encuentra localizada en Costa Rica, punto logístico clave para atender a estos mercados desde un punto céntrico. Dispone de una bodega en zona franca con un amplio inventario de todos los productos para abastecer estos mercados de forma rápida y eficaz.

Asimismo, BESA CAM, operativa desde comienzos de junio, cuenta con un Centro de Formación propio de 500 metros cuadrados totalmente equipado, que dará formación a clientes y usuarios de los productos.

A la inauguración de la nueva sociedad, asistieron los principales clientes de la zona y potenciales distribuidores, así como la dirección de la empresa compuesta por Ernesto y Guillermo Ecenarro, y el director de Exportación de la firma, Galder Mitxelena, acompañados por el director general de BESA CAM, Heing Rodríguez.

BESA CAM supone una apuesta estratégica de futuro dentro del plan de crecimiento que la empresa lleva desarrollando en los últimos años. Según destaca la compañía, “los productos de BESA tienen una gran aceptación en estos mercados y con la apertura de la nueva sociedad se podrá atender de una manera más cercana y personalizada a los actuales y futuros clientes”.