Desde finales de marzo, coincidiendo con el inicio de la crisis sanitaria, BESA ha mantenido activa su acción de ayuda y acompañamiento al taller de chapa y pintura, realizando durante este periodo el envío gratuito de más de 12.000 unidades de su solución desinfectante, el Spray 94. La iniciativa ha servido para higienizar y proteger el espacio de trabajo de más del 10% de talleres de carrocería a nivel nacional.

Como parte de la acción, a lo largo de estos meses se han realizado sucesivos envíos a los talleres solicitantes del producto por iniciativa propia de la compañía. Este detalle, que según BESA fue acogido "con gran entusiasmo y agradecimiento por parte de todos los profesionales", viene a demostrar "el compromiso de la marca en ser un apoyo para el sector en un momento tan complicado".

La acción llevada a cabo por BESA se ha mantenido activa de forma ininterrumpida durante todo este periodo, con el propósito de ayudar al taller de carrocería y pintura de una forma útil, haciendo de su espacio de trabajo un lugar seguro para profesionales y clientes en un nuevo contexto laboral.

El Spray 94, la solución desinfectante desarrollada por BESA, contiene componentes (Propan-2-ol) recomendados por el Colegio de Farmacéuticos y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la desinfección de zonas expuestas al virus, como pueden ser los interiores del vehículo (volantes, manetas de puertas, palanca de cambios, etc.) o las herramientas de trabajo.