BESA presenta su nuevo aparejo BESA-QUICK, un aparejo UHS express diseñado para reparaciones parciales. Destaca por su lijado ultra-rápido, ya que permite el lijado en 20-25 minutos con secado a temperatura ambiente, sin necesidad de equipos adicionales de secado.

Desde la empresa también hacen hincapié en su alta productividad: su rápido endurecimiento permite aumentar la productividad en el taller, pudiendo trabajar más coches y aumentando el tráfico de vehículos. Destaca también por su cubrición y mejor lijado gracias a su velocidad de endurecimiento, además de ofrecer adherencia sobre sustratos metálicos y plásticos, PS, PVC Foam, PC, SMC, PVC, PET y Noryl.

“El contenido en disolventes orgánicos es el más bajo de los productos existentes en el mercado para este sector”, afirman desde BESA, cumpliendo de esta forma con las normativas más exigentes en cuanto a legislación VOC para Car Refinish.

Este nuevo lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de investigación y desarrollo de la compañía, fruto de su constante trabajo de búsqueda y mejora de nuevos productos. El producto, que se presenta en envase de un litro, viene a ampliar la gama de productos CAR dirigidos al sector de carrocería.