La marca de pinturas BESA se comprometía, al inicio de la crisis sanitaria, a enviar un pack de sprays desinfectantes a los talleres de chapa y pintura que lo solicitaran. Las muestras de apoyo y agradecimiento recibidas durante el último mes, con más de 700 packs de sprays desinfectantes enviados, ha reforzado el compromiso de la compañía en querer seguir estando al lado del taller de carrocería y pintura, ayundando a convertir el espacio de trabajo en un lugar seguro para trabajadores y clientes.

Por ello, desde BESA tienen programado realizar un nuevo envío de sprays desinfectantes de manera totalmente gratuita, con el fin de seguir apoyando al profesional del sector durante la fase de desescalada. La intención de la marca es la de continuar con el suministro periódico de esta ayuda preventiva en la medida de lo posible. Todavía es posible realizar la solicitud a través de la página web habilitada para ello.

Como complemento de ayuda a la acción, la compañía ha elaborado un proceso integral de desinfección para el taller compuesto por cuatro pasos, que tiene como objetivo facilitar el uso y aplicación de esta potente solución desinfectante.

“Seguir ayudando y apoyando al profesional del sector, aportando su grano de arena”, es la principal premisa que se ha propuesto la compañía durante este periodo. En palabras de sus responsables, “esta acción es la forma que tenemos de transmitir a los talleres de que vamos a seguir acompañándoles en las circunstancias más adversas". De hecho, no dudan en considerar fundamental “la colaboración conjunta para seguir hacia delante y salir reforzados de esta situación, con el fin de poder recuperar cuanto antes nuestra rutina de trabajo”.