La firma Car Repair System apuesta, nuevamente, por la formación de los futuros profesionales. Prueba de ello es su presencia en las distintas formaciones, concursos y competiciones de automoción, ya sean autonómicos o nacionales.

A través de la Fundación Comforp, que colabora con la Comunidad Autónoma de Andalucía en el desarrollo de las competiciones autonómicas en el apartado de 'Carrocería y Pintura del Automóvil', acuden a la Competición Andaluza de Automoción en el segmento de Carrocería y Pintura.

El objetivo de esta competición es seleccionar a los representantes andaluces para la competición SpainSkills, una especie de Olimpiadas Nacionales de formación profesional en todas sus categorías.

La prueba tendrá lugar en el concesionario Mercedes-Benz VVMOTORS de Granada el próximo 15 de marzo y contará con la colaboración de los técnicos del concesionario y las empresas patrocinadoras.

Indicar que el evento será retransmitido en directo por la empresa Aventos y podrá verse mediante la web www.comforp.org