Carglass España, empresa dedicada a la reparación y sustitución de lunas de vehículos, refuerza su infraestructura en medios y personal técnico en las provincias de Alicante, Murcia y Valencia, para atender la gran demanda de servicios recibida en su Contact Center, que ha registrado más de 17.500 llamadas tras las fuertes granizadas registradas el primer fin de semana de agosto.

 

Carglass ha desplegado ocho unidades de Talleres de Campaña con 14 técnicos montadores y 6 personas más de apoyo para atender a los usuarios y clientes de las zonas afectadas. De esta manera se refuerza la estructura de Carglass en estas tres provincias que, con sus 15 Centros Oficiales de Servicio y 7 Talleres Móviles, ya empezó a registrar, desde las primeras horas del sábado 1 de agosto, una gran demanda de servicios de sustitución de lunas dañadas por el fuerte pedrisco caído.
Según los datos de servicios solicitados en el Contact Center de Carglass, el incremento diario ha sido de un 30% de media desde que comenzaron las tormentas. Sin embargo, el lunes 3 de agosto se batió el record de llamadas recibidas en el Contact Center de Carglass, superándose las 4.700 en un sólo día.
Los Talleres Móviles Carglass, son vehículos equipados con toda la dotación necesaria para realizar servicios de reparación y sustitución de lunas allí dónde se necesite. Carglass dispone en la actualidad de 80 Talleres Móviles distribuidos por todo el país.