CertifiedFirst celebraba el pasado 19 de enero el IV Observatorio de la Carrocería, en el que se compartió información actual en cuanto a datos de mercado, evolución de 2020 y tendencias de 2021 para el mercado por parte de Boxes Consulting.

Beatriz Santamaría, responsable de MVP de PPG, fue la encargada de presentar las ventajas que aporta la Garantía De Por Vida en la reparación de pintura, así como la nueva herramienta online para su registro y gestión. El Observatorio de la Carrocería terminó con un coloquio entre Boxes Consulting e Innovation Group sobre los indicadores más relevantes que empresas como aseguradoras, renting o rent-a-car tienen en cuenta a la vez de tratar con un taller de carrocería.

“Y esto solo acaba de empezar”, ha asegurado Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst. “Tal y como está previsto en el Plan Estratégico 2020-2025, la red de talleres expertos en chapa y pintura CertifiedFirst tiene una actividad intensa para los meses venideros, tanto para fidelizar y aportar valor a los miembros actuales -más de un centenar de socios- como para sumar nuevos miembros atraídos por la solidez de nuestro proyecto y lo atractivo de nuestra propuesta de futuro”.

Además, talleres de la enseña han conocido este mes de enero que han superado las auditorías presenciales realizadas por Centro Zaragoza. “CertifiedFirst fue la primera red de talleres de chapa y pintura en conseguir la certificación de Centro Zaragoza hace ya ocho años. Desde entonces, todos los años un porcentaje significativo de nuestros talleres miembros tiene que enfrentarse a una exigente auditoria presencial donde se pone a prueba su compromiso con nuestra decidida orientación a la excelencia y la realidad de su competencia técnica actual”, comenta Jordi Ortega.

Curso red CertifiedFirst neuroestrategia

Por otro lado, una veintena de miembros de CertifiedFirst obtuvieron el pasado mes de diciembre el Diploma en Neuroestrategia y Neuromarketing, avanzándose así al futuro en conocimientos de Alta Dirección, en un curso exclusivo y pionero en España después de superar el programa intensivo “in company” de seis días diseñado por la escuela SalesBrain, que dirige el neurocientífico Antonio Casals.