CertifiedFirst, la red de talleres expertos en chapa y pintura promovida por el Grupo PPG, ha celebrado cinco reuniones de trabajo en dos semanas para presentar las líneas a seguir este año. La enseña ha presentado a talleres de Málaga, León, Madrid, Valencia y Barcelona tanto el cierre de las acciones realizadas en 2018, como la presentación de todas aquellas que se van a llevar a cabo en 2019.

Desde acciones dirigidas al taller como formación técnica, formación gerencial, activación o eventos lúdicos, hasta acciones, digitales y convencionales, dirigidas al cliente final, tanto a nivel local como nacional, sin olvidar la apuesta por mantener la visibilidad de CertifiedFirst entre los distintos actores corporativos.

reunion valencia certifiedfirst

“Nuestro objetivo es seguir apoyando y acompañando al taller en su crecimiento y darle visibilidad tanto entre el cliente profesional como el particular. Nos enorgullece tener una Red certificada por Centro Zaragoza, con resultados de satisfacción de usuarios superiores a la media del mercado y con una clara diferenciación respecto a otras redes que operan en el mercado”, señala Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.

“Estamos muy orgullosos de algunos hitos históricos que hemos conseguido, que son 'nuestros', como, por ejemplo, ser la única red de chapa y pintura que sigue invirtiendo y apareciendo en televisión. También hemos sido pioneros en realizar proyectos solidarios de gran alcance como #paralosvalientes con el Hospital de San Juan de Dios en favor de la lucha contra el cáncer infantil (que se inició en 2017) o la colaboración con Geicam, asociación española que promueve la investigación contra el cáncer de mama. Incluso hemos llevado a cabo distintas acciones con marcas tan reconocidas como Adidas Sport Eyewear o Telepizza. Y no vamos a parar”, concluye Jordi Ortega.