Suministros Adarra, distribuidor guipuzcoano de productos para el repintado de vehículos de PPG Refinish, inauguró recientemente su temporada de formación 2016, y lo hizo con la celebración de un curso práctico para clientes de la marca sobre procesos de reparación impartido en sus instalaciones por Carles Alborch, formador de PPG Refinish.

Muy consciente que la fórmula del éxito en el taller de chapa y pintura, la que garantiza acabados perfectos, pasa por combinar productos de la más alta calidad con una adecuada formación, el equipo de Suministros Adarra comienza el año poniendo a disposición de sus clientes toda la experiencia del equipo de formadores técnicos de PPG Refinish.

¿El objetivo? Que los profesionales del área de pintura que confían en la compañía y en la marca de pintura de referencia en el mercado obtengan un óptimo rendimiento de los productos y tecnologías de reparación recomendados por PPG Refinish.

Durante los tres días que duró el curso, del 18 al 20 de enero, los participantes profundizaron en el conocimiento y aplicación de las soluciones para profesionales de la carrocería que ofrece la marca PPG Refinish, así como en el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de reparación".

En la iniciativa participaron profesionales de Aldikar Autoak, Auto Suecia, Asmovil, Universal Araba, Talleres y carrocerías Errondo, y Auto Alsay - Zavisa, todos ellos "grandes amigos y clientes" del distribuidor.

Una vez finalizado el curso, los asistentes recibieron de manos del gerente de Suministros Adarra, Antxon Recondo, y del propio Carles Alborch, el diploma acreditativo de la realización del mismo.