Durante los meses de abril y mayo, y aprovechando el aumento del teletrabajo, los distribuidores/clientes de Cromax de España han podido profundizar en las Herramientas Digitales de Color de la marca gracias a la iniciativa Axalta Live.

Roberto Ayllón, responsable de los servicios digitales de color de Axalta en España, ha dirigido el proyecto Axalta Live, destinado a técnicos y comerciales de la distribución que desean conocer con mayor profundidad las herramientas digitales que tienen a su disposición y que pueden ayudarles a aumentar su eficiencia. La formación ha consistido en cuatro videoconferencias en las que se ha llegado a contar con más de 80 participantes en cada sesión.

Cada una de las sesiones ha girado sobre un bloque formativo diferente bajo los siguientes enunciados generales: Instalación y configuración del Color Control Center (CCC), Gestión de precios y tarifas en CCC, Gestión de stock y Espectrofotómetro.

En palabras de Roberto Ayllón, “estas videoconferencias han sido una forma de ofrecer nuestros servicios técnicos especializados a nuestros clientes y ayudarles a prepararse aún más para afrontar mejor esta época tan especial. El alto nivel de participación con el que hemos contado nos permite valorar la iniciativa como un gran éxito”.