Imron Fleet Line Industry es una extensión de la oferta de servicios que Cromax ofrece a los talleres para que puedan proporcionar a sus clientes servicios de pintura industrial”, comenta Dries Van den Bergh, Brand Manager de Cromax para la región EMEA.

Imron Fleet Line Industry ofrece a los pintores un sistema de pintura de gran calidad, basado en tintes de alto rendimiento que se pueden adaptar a numerosas aplicaciones industriales utilizando una gama relativamente pequeña de productos. Se puede utilizar sobre hierro, acero, hierro fundido, aluminio, metales no ferrosos, plásticos, poliestireno, pintura antigua, madera, MDF, tablero y substratos minerales, por nombrar sólo unos cuantos.

Cromax ha creado una serie de pósters y folletos que aportan una orientación a la hora de seleccionar los productos más adecuados para cada aplicación y el método de aplicación más apropiado.

Koen Silverans, responsable de Formación de Cromax en la región EMEA, comenta que “dada la gran variedad de substratos, es importante seleccionar los productos adecuados para cada trabajo con el fin de garantizar una buena adherencia, proporcionar la protección óptima y, por supuesto, asegurarse de que el producto pintado también ofrezca un aspecto atractivo”.

Imron Fleet Line Industry proporciona diferentes grados de brillo, así como diferentes efectos de pintura y acabados con textura en sus sistemas de acabado de poliuretano. Muchos colores están disponibles de inmediato, pero todos los colores RAL, NCS y British Standard, además de los RAL 9006 y 9007 metalizados y los RAL perlados, se pueden reproducir utilizando las fórmulas de mezcla disponibles en el programa de gestión y localización del color ChromaWeb de Cromax.