Daniel Aznar ha sido nombrado nuevo director de Cromax, anteriormente conocida como DuPont Refinish, para España. De esta forma, Aznar asume el liderazgo de la marca Cromax en un momento histórico para la firma, dirigiendo el lanzamiento de la nueva identidad visual en el mercado nacional.

El dirigente reconoce que "es un momento fascinante para Cromax y me enorgullece pilotar este momento histórico de la marca en España".

"El equipo español de Cromax sigue trabajando para seguir garantizando la productividad, el dinamismo y la innovación en los talleres españoles, para que continúen creciendo gracias a la satisfacción de sus clientes", agrega.

Daniel Aznar, de 39 años, es licenciado en empresariales por la Universidad de Vlissingen (Holanda) y se incorporó a Axalta Coating Systems (anteriormente conocida como DuPont Performance Coatings) en 2001.

A lo largo de este período, Aznar ha desarrollado diversas funciones en la compañía, como responsable de homologaciones, jefe regional de ventas, responsable de desarrollo de Five Star y, más recientemente, como responsable del negocio de pintura para el sector náutico de DuPont en España.