Doma S.L., distribuidor de la marca Cromax en la zona de Toledo desde el año 1980, ha preparado una Jornada de Innovación para mostrar a sus 13 talleres invitados las novedades que ofrece la marca en gestión digital del color y productos, con el sistema de secado al aire más rápido del mercado.

Las ventajas para la rentabilidad del taller de la Gestión 100% Digital del Color las expuso Roberto Ayllón, supervisor del Servicio Digital de Color de Axalta en España, durante su ponencia sobre el programa Chromaweb y sus diferentes versiones de flexibilidad digital de los módulos Chromaconnect Pro, Chromaconnect Plus y Chromaconnect Basic.

La presentación del sistema Ultra Performance Energy de secado al aire estuvo a cargo de Samuel Martínez, responsable de Producto de Axalta en España. Se realizó una demostración práctica con el Barniz CC6500 High Performance VOC, de uso universal. Además, se vieron procesos especiales de reparación como el de los acabados Mate Texturados, utilizados en varios modelos OEM actuales.

En opinión de Jesús Galán, gerente de Doma, “es muy importante que nuestros clientes nos sientan cercanos a sus preocupaciones y capaces de ofrecerles las soluciones que necesitan para obtener rentabilidad en sus reparaciones. En esta jornada se les ha dado respuesta de primera mano como esperábamos”.

Por su parte, Leonardo Pérez, jefe de Zona de Axalta, comenta que “para Cromax es prioritario ofrecer información sobre las innovaciones que permiten incrementar la productividad del taller. Y dada la buena disposición de Doma y la buena aceptación de esta iniciativa por parte de los clientes estamos seguros de que celebraremos más acciones con este formato”.