En Connection Soft Service (CSS) cumplen 30 años y, para celebrarlo, han puesto en marcha una campaña especial con la que la empresa quiere ayudar a los empresarios de la reparación, que aún no hayan dado el salto a la nube a digitalizarse, a mejorar su eficiencia y rentabilidad.

Los talleres podrán disfrutar de descuentos especiales y un curso de formación exclusivo, sin coste adicional, a cargo de los consultores tecnológicos en gestión empresarial de CSS. Totalmente adaptado a sus necesidades para ayudar a los profesionales a aprovechar las funcionalidades de las herramientas de gestión de CSS.

Entre otras ventajas, los talleres podrán disfrutar de un sistema modular, adaptado a las necesidades de cada taller, para el control de todas las áreas del negocio (gestión de taller, contabilidad, presencia y producción, almacén,...). Las herramientas de CSS permiten el análisis de rentabilidad de cada operación del taller; el control de costes de materiales y pintura; el control de calidad y encuestas de satisfacción de clientes; o la recepción activa de clientes.

También incluyen aplicaciones de gestión para dispositivos móviles (iTaller); estándar de comunicación con las compañías de seguros; servicios de recogida y entrega del vehículo sin contacto; gestión de los vehículos de sustitución; o firma remota de documentación.

En palabras de Lorena López, directora comercial y de Marketing de CSS, “nuestra promoción 30º Aniversario es una fantástica oportunidad para incrementar la rentabilidad y eficiencia de tu compañía, disfrutando del software de gestión de taller en la nube que eligen las mejores empresas del sector”.