Recambios Ochoa y DeBeer apuestan por la formación continuada como pilar fundamental para aumentar y adecuar el conocimiento y habilidades de los profesionales del sector. Así, el pasado 7 de octubre se celebró en las instalaciones del socio de Grupo Serca en Vigo una formación impartida por personal de DeBeer sobre el funcionamiento del programa de color ICRIS.

Dirigido al personal técnico y comercial de Recambios Ochoa, la formación tenía como objetivo ver todas las posibilidades que ofrece el programa de color ICRIS como la localización de color, consumos, gestión de stocks, espectrofotómetro, etc.

Desde DeBeer destacan la “predisposición” del personal de Recambios Ochoa, ya que “en todo momento mostraron un alto interés en adquirir mayores conocimientos que les ayude en su trabajo y poder aportar a sus clientes los conocimientos y soluciones adecuadas en todo momento”.

La idea de ambas empresas es ampliar la formación, tanto al personal técnico y comercial de Recambios Ochoa como a sus clientes de carrocería, en cursos adecuados al sector del repintado de automóviles.