El equipo Drivex, patrocinado por 3M, ha conseguido un importante doble triunfo en la tercera cita puntuable del Campeonato de España de GT y del Campeonato de España de Resistencia, que se celebró hace unos días en el madrileño Circuito del Jarama. Antonio Escámez y Miguel Ángel de Castro consiguieron subir a los primeros puestos del podio entre los GT, mientras Stefano Bozzoni y Vasco Oliveira emulaban su hazaña entre los turismos de D2.

Los campeonatos se despiden ya hasta los días 16 y 17 de septiembre, cuando se celebrará una nueva cita en el Circuito de Barcelona-Cataluña. “Estamos muy satisfechos del rendimiento del equipo”, comentó Cristina Vaz, responsable de Marketing de 3M. “Confiamos en seguir colaborando con nuestros mejores productos para la reparación y mantenimiento de los coches del equipo de Drivex y a conseguir muchos más éxitos en esta temporada”.

“Esta doble victoria en un circuito tan complicado como es el Jarama ha sido el mejor premio posible para todo el enorme trabajo que hemos desarrollado. Quiero agradecer el gran trabajo desarrollado por todo el equipo Drivex, así como el patrocinio de 3M, que nos ayuda con sus productos y soluciones a mantener los vehículos en un estado óptico para competir”, comentó, por su parte, Miguel Angel de Castro, team manager del equipo de competición Drivex.

3M invitó a esta gran cita a 26 de sus mejores clientes de reparación del automóvil de la zona de Madrid, que disfrutaron de una jornada llena de emoción junto a los equipos de Drivex y 3M AAD Reparación del Automóvil.

3M pone a disposición del equipo Drivex sus procesos de lijado, chapa, enmascarado, pulido y preparación de pintura (PPS), utilizando varios productos como el disco cubitrón II, el abrillantador extra fino plus, el adhesivo de paneles, el sistema PPS, las cintas de enmascarado premium, entre muchos otros, permitiendo que los ingenieros del equipo Drivex puedan sacar el máximo potencial de los vehículos.