La historia de DuPont Refinish está marcada por la excelencia en cuestión de igualación del color. Desde hace más de una década, todos sus talleres se han beneficiado de un enorme aumento en la productividad, mediante el uso de ChromaVision®, la herramienta digital de DuPont para medir el color.
Pese a sus avanzadas técnicas de medición, este espectrofotómetro es muy fácil de manejar y constituye una herramienta básica para los pintores que tienen una gran carga de trabajo y quieren conseguir una perfecta igualación del color de forma rápida. El dispositivo se coloca sobre la carrocería limpia del vehículo, en tres puntos diferentes cerca de la zona dañada y lee el color desde los tres ángulos patentados por DuPont.
De la misma forma, los talleres pueden confiar en ColorNet® Pro, el programa informático de gestión de pintura, y ColorQuick Pro, para localizar las fórmulas. Ambos están diseñados para satisfacer las necesidades de los pintores en cuestión de color.

Carta de grosores de aluminio

Por otra parte, DuPont Refinish ha lanzado la ‘Carta de grosores de aluminio' y una nueva función del ChromaVision® fundamentada en una tecnología que permite comparar visualmente el resultado del color. Estas dos opciones, disponibles para todos los usuarios de la base bicapa Cromax® Pro, son un complemento perfecto para el actual ChromaVision® para lograr una igualación mucho más precisa y una mayor productividad.
La ‘Carta de grosores de aluminio' identifica el tamaño de la partícula de aluminio en los colores de efecto, de forma que el pintor puede elegir la mejor fórmula (con el tamaño correcto de las partículas de aluminio) para el vehículo que está reparando.