DuPont Refinish fue uno de los ponentes de la I Jornada Técnica de Puertas Abiertas, organizadas por su distribuidor Plata Service. La conferencia impartida por Joaquín Roca, coordinador de formación de DuPont Refinish, trató de ilustrar a los talleres participantes en la importancia de una gestión innovadora y analítica del taller como claves de la productividad y rentabilidad del taller.

Durante el certamen, DuPont Refinish tuvo la oportunidad de comprobar "la alta satisfacción de los clientes con el avance que supone nuestra propuesta en la gestión del taller", expresó Roca.

Roca aseguró en el encuentro que "una gestión optimizada del taller permite identificar qué áreas pueden tener 'fiebre', lo que facilita poner en marcha mecanismos de mejora y convertir todas las áreas del taller en rentables".

Otros puntos que el coordinador de formación de DuPont Refinish explicó en su intervención hicieron referencia a la planificación, liderazgo, asesoramiento y satisfacción del cliente.

Plata Service distribuye los productos de DuPont Refinish desde 1985 para Barcelona y Baix Llobregat. La firma de pinturas quiso felicitar a Plata Service por el "éxito de las jornadas, ya que el poder de convocatoria fue muy bueno".

En este sentido,  Roca que anima a distribuidores y talleres a celebrar y atender a este tipo de encuentros, "pues son esenciales para el  intercambio de opiniones sobre cómo evoluciona el sector".