DuPont Refinish ha ampliado su gama de tintes especiales Cromax Pro con el WB1735 Aluminium Ultra Fino que se utiliza en los acabados de colores en OEM como por ejemplo Nissan KAB, Mercedes 047 Alubeam Plata y BMW Plata Pura. Desarrollado con un nuevo pigmento especial, el nuevo tinte permite a los pintores que utilizan Cromax Pro estar al día con la creciente demanda en la posventa de colores plata con efectos especiales "alu-shine".

Ann De Clerck, colour marketing manager de DuPont Refinish para EMEA, afirma: "con nuestros estrechos vínculos de nuestra OEM división podemos poner en el mercado estos tintes especiales muy rápidamente, ayudando a nuestros talleres a estar al día con las tendencias de OEM y seguir siendo lo más productivos posible".
El nuevo tinte de base agua, está disponible en latas de 0.5 litros. Las fórmulas de WB1735 para Nissan KAB y Mercedes 047 Alubeam Plata ya están disponibles en internet a través de la página web para la localización del color en www.dupontrefinish.es y la fórmula de BMW Pure Silver estará disponible a finales de 2012. Y la próxima versión de ColorQuick Pro y ColorNet Pro CD Rom se actualizará con la información de la nueva mezcla de color.