Vallesanauto, distribuidor de Standox desde hace más de un cuarto de siglo, conmemoró el Primer Encuentro de Talleres en Castellón, un encuentro que acogió a 150 profesionales de toda la provincia. Entre los asistentes se encontraban propietarios de talleres, encargados de pintura y jefes de servicio de concesionarios.

 

Los asistentes pudieron conocer la oferta de productos y servicios que ofrece Vallesanauto y adentrarse en las novedades que presenta Standox para ayudar a los talleres a ser más eficientes, ahorrando mano de obra, material y energía.

Un ejemplo de los productos presentados fueron el nuevo barniz Standocryl VOC-Xtreme Clear K9580, basado en una innovadora tecnología de resinas que permite el secado al aire sin necesidad de calor por encima de 10-15 grados con un acabado excepcional.

Los participantes también aprendieron más detalles sobre el sistema de base bicapa Standoblue y los aparejos de húmedo sobre húmedo Non Stop, U7580 y U7590,  que se pueden utilizar sobre sustratos metálicos o plásticos.

Además, se explicó la técnica de aplicación '1Visit - en un solo paso' y la amplia oferta de herramientas de color que Standox proporciona para identificar, medir e igualar fácilmente el color de los vehículos a reparar, tanto tradicionales como de última generación, como el espectrofotómetro digital Genius IQ.

Por su parte, Vallesanauto brindó a ls profesionales del taller información adicional sobre la formación a medida que ofrece la marca de pintura con sede central en Wuppertal (Alemania). Se trata de un elemento clave para mantenerse actualizado y preparado para enfrentarse a los cambios de este sector del mercado, en opinión de Vallesanauto.