Cromax lanza CC6600 Cromax Pro Star, el barniz óptimo para usar sobre la base bicapa Cromax Pro. Con este nuevo barniz, los talleres pueden conseguir unos resultados realmente espectaculares en todo tipo de reparaciones: un acabado perfecto con un brillo intenso, duradero y atractivo.

Asimismo, su facilidad de aplicación y rapidez de secado también contribuyen a mejorar la productividad de los talleres.

Para Emilio Santomé, responsable de producto de Cromax España, "el barniz CC6600 Cromax Pro Star se ha diseñado específicamente para formar parte del sistema de pintado Cromax Pro, pero también se puede usar sobre la base bicapa al agua Cromax.

"Mediante este nuevo barniz, establecemos nuevos estándares de brillo y durabilidad gracias al uso de la tecnología de polímeros estrella patentada por Cromax", agrega el dirigente.

Se trata de un barniz 2K basado en copolímeros acrílicos, que se puede aplicar en solo 1,5 manos, aunque también permite dos. Si se le añade el diluyente Varispeed Ultra ofrece un secado muy rápido, apropiado para reparaciones de parches sobre piezas verticales.

Junto a todos estos beneficios, al añadir el aditivo de alto rendimiento AZ9100, el nuevo Barniz CC6600 Cromax Pro Star garantiza un acabado impecable. "Proporciona un aspecto final superior, es la opción más avanzada", concluye Santomé.