El nuevo Permasolid Barniz HS Speed 8800 de Spies Hecker, con un secado al aire (a partir de 10ºC) en tan solo 30 minutos, proporciona una solución de gama alta, basado en una innovadora tecnología de resinas. De este modo, los tiempos de aplicación son claramente más cortos y la eficiencia del taller mejora enormemente.

 

Por otro lado, el nuevo barniz se puede ajustar utilizando tres endurecedores diferentes para adaptarlo a las diferentes condiciones de aplicación.

"Es único en su categoría, tras 15 minutos a temperaturas a partir de los 10ºC, el vehículo se desempapela, saliendo de cabina ya terminado a los 30 minutos de ser aplicado", comenta Emilio Santomé Product Manager de Spies Hecker.

Agrega que además del ahorro energético que esto supone, eliminamos los tiempos tanto de subida de temperatura como enfriamiento de cabina y mejoramos las condiciones de aplicación del siguiente pintado.

El nuevo Permasolid Barniz HS Speed 8800 se aplica en 1.5 manos sin evaporación intermedia, maximizando su eficiencia tanto en tiempos como consumos de producto y proporcionando una superficie homogénea.

Es muy flexible en el uso, se puede usar en las reparaciones rápidas de pequeños daños (método Speed Repair), así como en las reparaciones que implican varios paneles o pintados completos.

La apariencia del barniz súper rápido alcanza nuevos niveles, ofreciendo un brillo extremo, una profundidad de primera clase y una superficie muy dura después de un solo día. "Los extraordinarios niveles de brillo se hacen evidentes al comprobar su efecto espejo. Es simplemente brillante", expone Santomé.

El nuevo Permasolid Barniz HS Speed 8800 de Spies Hecker tiene cualidades de producto excepcional: brillante, súper rápido, simplemente mejor. Combina los más elevados estándares de calidad con una aplicación especialmente eficiente, reduciendo en un 85% el gasto energético de cabina y un 40% el consumo de barniz.