A lo largo de los dos días que duró la Expo Aicrag 2019, cerca de 2.500 especialistas de la reparación pudieron conocer las últimas novedades en recambios para el automóvil y maquinaria del taller. En esta ocasión, Ricardo Gayoso, asistente técnico y de formación de Standox en España, ofreció una conferencia formativa sobre las tendencias del mercado y la reparación en 24 horas con la tecnología Xtreme de Standox.

La gama completa de productos del sistema rápido Xtreme de secado al aire de Standox se caracteriza por una tecnología que reacciona con la humedad del ambiente, además de ofrecer unas mejores propiedades de producto y resultados perfectos a la primera. En concreto, se mostraron en el certamen las bayetas Standox Express Prep Wipes U3000, el Aparejo VOC-Xtreme Wet-On-Wet U7650, el Aparejo VOC-Xtreme Filler U7600, la Base bicapa Standoblue y el Barniz Standocryl VOC-Xtreme K9580.

Standox Expo Aicrag 2

Luis Miguel Deslhorts, jefe de área de Standox, que también asistió al evento, explica que “para Standox es todo un honor celebrar el 40º Aniversario de Recanvis Aicrag en la cuarta edición de esta feria. Ambas empresas son referentes del mercado de automoción por la confianza transmitida a los clientes, gracias a una dilatada experiencia técnica y su compromiso por ofrecer resultados perfectos a la primera”.

Finalmente, Luis Deslhorts felicita al equipo de Aicrag “por el gran éxito que ha supuesto la realización de la feria, tanto por la gran asistencia de talleres, proveedores y empresas de sector de la automoción, como por el despliegue de medios y novedades presentadas”.