EMM, distribuido en España por Autobrilante, cuenta entre sus productos con plásticos para el enmascarado del vehículo, de su marca Colad, con los que se consigue un enmascarado rápido y eficaz que optimiza procesos y costes. Dentro de las diferentes tipologías de este producto, destacan el plástico Pintable traslúcido y el plástico Pintable transpirable.

El primero, fabricado en HD-PE, consigue un enmascarado en el que aparejo y pintura se adhieren permanentemente. Puede ser utilizado en secado con infrarrojos, hasta un máximo de 120º C, y sus propiedades estáticas ayudan a que se sujete a la superficie. Además, es muy resistente a la tracción.

El segundo, cuyo material es el HDPE con aditivo de calcio, absorbe la humedad y tiene propiedades para adherir la pintura, barniz e imprimaciones. Posee altas propiedades estáticas y es suministrado con cinco mini agujeros que le proporcionan sus propiedades transpirables, haciendo que la humedad se evapore desde debajo del plástico durante el enmascarado. Por su parte, la capa de calcio consigue una gran absorción de humedad y también se puede utilizar en secado con infrarrojos hasta una temperatura de 120º C.

Gracias a asociaciones de este tipo, Autobrillante crece cada año en el mercado, además de tener previsiones positivas para el futuro, asegurando productos de calidad, de la mano de compañías como EMM y sus marcas.