Que en la actualidad dos de cada tres coches producidos en Europa y Norteamérica utilicen tecnologías y know-how PPG en sus recubrimientos, convierte a PPG Refinish en la marca de referencia para fabricantes y talleres de chapa y pintura.

Con la experiencia acumulada día a día como proveedor de los principales fabricantes de automóviles, y gracias a una constante inversión en el desarrollo de formulaciones y herramientas tecnológicas que facilitan la igualación de color en el taller, siguen ofreciendo a los profesionales el más completo catálogo de soluciones para el repintado del automóvil: el más rentable y eficiente. Su nuevo vídeo corporativo recoge ese saber hacer.

Su compromiso con el avance del sector de la reparación de carrocerías, con el constante desarrollo de productos, es indiscutible. No solo fueron pioneros al introducir la nanotecnología en el sector del repintado, sino que lo son cada día al buscar soluciones, procesos y productos que ayudan a conseguir más y mejores resultados con menos esfuerzo. Menos esfuerzo en la identificación del color y en su exacta reproducción.

Desde la propia preparación de la superficie y pasando por todas las fases de una reparación de la máxima calidad. La que respalda el más completo calendario de formación a disposición del mercado; la que se beneficia de las herramientas tecnológicas más precisas: las más avanzadas.

Estos y otros hitos de la marca del referente mundial en el campo de los recubrimientos tienen reflejo un su nuevo vídeo corporativo. En él proponen a los profesionales que confían en PPG Refinish un viaje en busca del color: de la identificación y reproducción precisas del mismo en la cadena de montaje y el taller.

En pequeñas y grandes reparaciones: es un rápido recorrido por la tecnología que hace fácil tareas complejas, como la del más potente aliado en la medición del color, el espectrofotómetro Rapidmatch X-5® o el exclusivo software de gestión de color PaintManager. Por la mejor propuesta formativa a disposición del pintor; por la oferta de consultoría que ayuda a la gerencia del taller a tomar la decisión más adecuada y rentable en cada momento.

Imbuido de la nueva imagen del sistema de pintura en base agua Envirobase High Performance, el nuevo vídeo corporativo PPG Refinish no hace sino reafirmar la calidad y fiabilidad de la más completa línea de productos y servicios a disposición de los profesionales del taller de chapa y pintura.