La Fundación Caritativa Belron Ronnie Lubner (BRLCF) fue creada en 2019 por empleados de Belron para apoyar causas nominadas por colegas de todo el mundo. La Fundación honra el nombre de Ronnie Lubner, padre del actual CEO de Belron, Gary Lubner, desarrolló el negocio de Belron desde sus orígenes en Sudáfrica hasta la organización global de la organización que es hoy en día. Lubner creía en compartir el éxito con aquellas personas en la sociedad cuyas vidas fueran menos afortunadas.

La Fundación Caritativa Belron Ronnie Lubner se estableció para continuar con el legado de retribuir a las comunidades y, tras el estallido de la pandemia del Covid-19, la entidad ha estado apoyando a aquellas comunidades que son menos resistentes a la crisis actual o las organizaciones benéficas que se encuentran en la vanguardia de la respuesta de emergencia, como bancos de alimentos, hogares de niños, residencias, personas sin hogar, víctimas de abuso doméstico, hospicios y refugiados.

La Fundación ha apoyado a más de 60 organizaciones benéficas, muchas de las cuales son pequeñas organizaciones comunitarias que apoyan a los más vulnerables de la sociedad y se encuentran en situaciones difíciles debido a la crisis.

El apoyo recibido de la Fundación a través de Carglass España permitirá que 45 familias de la ciudad de Ourense reciban alimentos, bebidas, máscaras, jabón y productos desinfectantes a través de la Asociación Amencer y el proyecto "Tu Ayuda es de 10", promovido por Sala Ourense.