G.B. Herg Canarias, distribuidor de Spies Hecker para las Islas Canarias, estrena nuevas instalaciones en la isla de Santa Cruz de Tenerife. En el nuevo centro, situado en la carretera nacional que une el norte y sur de la isla, la firma cuenta con un total de 500 m2 divididos en tienda, almacén, oficinas y área de formación.

 

Además, los clientes disponen de una zona de aparcamiento de otros 500 m2 dentro del recinto del distribuidor de Spies Hecker, "por lo que es más cómodo para nuestros clientes no sólo porque es de fácil acceso sino porque no se tienen que preocupar por donde aparcar, como ocurría en las instalaciones previas", explica Blas Hernández, copropietario de G.B.Herg Canarias.

Los clientes de G.B. Herg en Santa Cruz de Tenerife han acogido este cambio "muy bien, nos comentan que las instalaciones son más modernas y nos agradecen que hayamos pensado en una zona amplia de aparcamiento ya que ahora no tienen que estar pendientes de su vehículo mientras son atendidos", recalca Hernández.

Indicar que G.B.Herg Canarias tiene sus instalaciones centrales en Las Palmas de Gran Canaria con 1300 m2 y es distribuidor de Spies Hecker desde hace más de 20 años.
En palabras de Hernández, esta relación comercial de larga duración se debe "a que es una marca de calidad con la que compartimos la filosofía de que los clientes son lo primero y por ello ofrecemos soluciones personalizadas basadas en sistemas fáciles de usar".

"Nuestra relación con el equipo de Spies Hecker es muy cercano y esto ayuda a entender mejor a nuestros clientes para poder seguir ayudándoles en los retos del mercado", añade el dirigente.