El nuevo Glasurit 801-705 CV HS Imprimación Aparejo EP ofrece una alta protección frente a la corrosión y es una alternativa a los productos que contienen cromato. Sus propiedades específicas lo convierten en una solución integral en el negocio del vehículo comercial, con adhesión a todos los sustratos.

Gracias a su alto contenido en sólidos, el producto puede ser utilizado flexiblemente en sistemas bicapa y tricapa. “Es la base perfecta para un acabado duradero y de alta calidad”, destacan desde la marca. Glasurit 801-705 CV HS Imprimación Aparejo EP puede ser teñida con Glasurit 568-408 CV Primer Tinting Paste, facilitando el ajuste de color del esmalte con el que posteriormente se aplica.

Por su parte, el concepto de escala de grises de Glasurit asegura la precisión de color y, necesitando menos esmalte, mejora la eficiencia en el proceso de pintado.

Además, este nuevo producto ayuda a que los talleres cumplan con la regulación medioambiental y, al mismo tiempo, reciban un producto que pueden usar de manera flexible para alcanzar rápidamente los resultados de repintando deseados.