Glasurit presenta la nueva 183-90 Imprimación-Aparejo Express 1C como solución rápida para pequeñas áreas lijadas hasta el substrato o para reparaciones de daños leves con Spot Repair.

Esta novedad de Glasurit, disponible en gris oscuro, se lanza en formato de lata de spray. Siempre a mano, se seca rápido y proporciona una buena calidad de acabado y un excelente grado de protección contra la corrosión.

La nueva Imprimación-Aparejo Express complementa al producto Glasurit 183-70 Imprimación aparejo Express 1C, gris claro, de demostrada eficacia.

De esta forma, se da a los pintores la posibilidad de seleccionar el color de la Imprimación-Aparejo Express dependiendo del color del esmalte que se aplicará posteriormente: 183-70, gris claro, para colores de esmalte más claros, y 183-90, gris oscuro, para los tonos de esmalte más oscuros.

Los talleres pueden ahorrar en materiales de esmalte y reducir los tiempos de proceso al mismo tiempo. Se trata, además, de una pequeña pulsación de la lata de spray con un efecto duradero.