La oficina regional de importación de Jaguar Land Rover (JLR) de Singapur, en la búsqueda por encontrar al mejor socio con el que ampliar su red de talleres en Asia Pacífico, encontró el perfecto en Glasurit.

Ahora, esta cooperación significa que Glasurit, perteneciente al grupo BASF, ahora tiene la condición de proveedor preferente, lo que implica algo más que la entrega de entrega de material de alta calidad, sino también proporcionar los conocimientos técnicos necesarios para poner en práctica los procesos de trabajo más eficientes en el taller.

En este sentido, Glasurit es conocido en todo el mundo por sus innovadores productos de alta calidad y por su alta gama de servicios. Gracias a esto, hace que se convierta en un socio especialmente atractivo para el suministro de pintura y soluciones para el repintado.

Sin duda, esta poderosa combinación de calidad en sus productos y soluciones eficientes fue el factor clave para establecer un acuerdo de cooperación entre Jaguar Land Rover y Glasurit.