El concesionario oficial Glasurit en Barcelona, BASF Coatings Services, apoya por primer año a su cliente Letamendi, servicio oficial de Volkswagen, Audi, SEAT y Skoda, en su original jornada familiar de puertas abiertas con niños, que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre en la Ciudad Condal.

Durante este encuentro, los hijos de los trabajadores de Letamendi y de BSCE descubrieron todos los secretos que hay detrás de un concesionario, siendo testigos de las actividades del día a día del taller, cómo un cambio de ruedas. Para muchos también fue una experiencia el ver un motor por primera vez, así como conocer y observar los procesos necesarios para reparar y pintar un vehículo.

Para Glasurit y BASF Coatings Services, el haber formado parte de esta jornada anual de Letamendi, es “un orgullo”, ya que este tipo de iniciativas “ayuda a promocionar entre los más pequeños una profesión, como la de pintor y chapista, que está en situación de peligro, pero además ofrece a los asistentes, grandes y pequeños, momentos y recuerdos que nunca olvidarán”.