El programa “A Media Sesión” de Intereconomía ha entrevistado a Javier Priego, director general de Grupo Torrejón, primera franquicia creada en España experta en chapa y pintura. La compañía focaliza su actividad empresarial como taller multimarca y ofrece todos los servicios de carrocería del sector del automóvil.

Además de explicar cómo ha sido la actividad de los centros de trabajo durante el confinamiento motivado por el Covid-19, Priego analiza en la entrevista los requisitos y la inversión necesaria para abrir una franquicia de Grupo Torrejón, además del asesoramiento personalizado para cada tipo de negocio que ofrece la compañía.

Grupo Torrejón quiere expandirse hacia otros puntos de nuestro país pero, en palabras del director general, “con un crecimiento sostenido, buena imagen y valores que no queremos perder. Estudiamos muy bien el caso porque queremos ser una franquicia fuerte. A finales de año queremos contar con tres o cuatro talleres fuera de la Comunidad de Madrid”.

Procesos de gestión innovadores, instalaciones muy modernas, experiencia cliente totalmente diferente, aulas de formación y gestión, equipos que miden procesos y productividad, mejora continua,... son algunas de las ventajas de pertenecer a la nueva red de franquicias, que pueden visualizarse en el nuevo vídeo corporativo de Grupo Torrejón.