Grupo Torrejón es una empresa que focaliza su actividad empresarial como taller multimarca, siendo expertos en carrocería del sector del automóvil. Desde la apertura en 2006 de su primer taller en Torrejón de Velasco (Torrejón Cars), la compañía se ha expandido por diferentes puntos de la Comunidad de Madrid como Torrejón de la Calzada (Torrejón Sport) y Leganés, donde inauguraba el taller Torrejón Experience el pasado mes de febrero.

Dar un servicio integral (chapa, pintura y mecánica) a los automóviles es la seña de identidad de la red de Grupo Torrejón, que hace especial hincapié en el aspecto de sus talleres, en el ambiente cercano y profesional, así como en el respeto y cuidado del trabajo. Desde la Central también ofrecen acompañamiento y formación continua para mejorar el desarrollo profesional y personal.

Foto2

Ahora, Grupo Torrejón se presenta como “la primera Franquicia creada en España experta en chapa y pintura”, teniendo presente la innovación como ADN en todos sus centros. “No buscamos meros inversores para nuestras franquicias, nos gustan las personas comprometidas que deseen crecer con su actividad diaria”, aseguran desde la Dirección de la compañía, cuya “vocación por el sector y la pasión por el esfuerzo” son claves en una experiencia que el Grupo quiere que “sus franquiciados tengan siempre en mente para crecer”.

Según su director, Javier Priego, “el proyecto es muy ilusionante y hay muchos profesionales apoyándonos detrás de la iniciativa, tanto a nivel interno como de nuestros proveedores”.

Bajo la premisa del “Esfuerzo y el trabajo como razón de ser”, Grupo Torrejón ofrece a sus franquiciados un contrato con una duración de cinco años con una inversión inicial desde 150.000 euros y un canon de entrada de 12.000 euros. La franquicia elaborá un plan financiero a medida para los profesionales interesados en crear “unos talleres originales y modernos revolucionando el concepto de la entrega de vehículos con su ya conocida NCE (New Costumer Experience, por sus siglas en inglés)”.

Foto3

Después de la apertura, se les asignará un asesor que les guiará durante la fase inicial, aportando la experiencia y formación necesaria para conseguir los objetivos de rentabilidad, control y gestión de taller. En este sentido, la formación es un pilar fundamental de la red, contando con formadores de alto nivel que desarrollan cursos, tanto gerenciales como para empleados, en las aulas tecnológicas de la central del grupo, en la denominada GTA (Grupo Torrejón Academy).

Entre las “claves de éxito”, Grupo Torrejón destaca la calidad del material empleado y las técnicas más actuales para la reparación de los vehículos, así como la continua expansión y mejora del grupo, y la innovación en la experiencia cliente. Además, todos los centros tienen una moderna y cuidada imagen de marca reconocida por su diseño, la armonía de sus colores y la limpieza de sus espacios.

Todas las características del nuevo proyecto se pueden conocer en la recién estrenada página web de Grupo Torrejón.